Villacís ve un maridaje en el pacto que mantiene a Carmena en la alcaldía

Descarga el fichero

Begoña Villacís, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid

Hoy en Madrid Matinal

| 07.11.2016

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha hablado sobre la gestión de Ahora Madrid en el consistorio de la capital. También de las posibles consecuencias de la abstención socialista en la investidura de Mariano Rajoy en el apoyo del PSOE al gobierno de Manuela Carmena.

Ciudadanos no ve posible acabar con el Gobierno de Manuela Carmena con una moción de censura, aunque tampoco le convence la idea de tener de alcaldesa a la popular Esperanza Aguirre. Begoña Villacís no cree probable un distanciamiento del Psoe y Ahora Madrid y sostiene que ambos grupos son en la práctica un maridaje y en temas importantes van siempre de la mano.

La también miembro de la Ejecutiva nacional de C´s cree que, después de un año y medio de Gobierno, el equipo de Ahora Madrid ya no puede escudarse en la herencia recibida para no resolver graves problemas como el de la limpieza. En este sentido, Villacís se muestra partidaria de rescincir los contratos con las concesionarias de este servicio.

Aunque de todos los problemas de la capital, el que más preocupa a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento es que el equipo de Manuela Carmena no siga, a su juicio, una estrategia.