Villacís reprocha a Mariano Rajoy y al PP que se hayan cruzado de brazos y se dediquen a criticar al resto de partidos

Descarga el fichero

Begoña Villacís

Hoy en Madrid Matinal

| 04.04.2016

Desde Ciudadanos la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís reprocha a Mariano Rajoy y al PP que se hayan cruzado de brazos y se dediquen a criticar al resto de partidos. Por ello le pide que dejen de mirar hacia otro lado y reconozca la situación que vive España.

Begoña Villacís ha recordado que son "4 veces" las que su formación ha llamado al PP para que no sirva de obstáculo al diálogo. Por eso pide al PP que deje de bloquear la formación de un gobierno en España porque los ciudadanos "están empezando a distinguir entre los partidos que están cruzados de brazos sin hacer nada más que criticar lo que hacen otros partidos y a los que están haciendo cosas".

Villacís también se ha referido a la propuesta de Mariano Rajoy, para que la jornada laboral termine a las seis de la tarde, un planteamiento recuerda la portavoz municipal de la formación naranja que Ciudadanos ha defendido siempre.

Insiste Villacís en que su partido siempre ha estado dispuesto a dialogar e insta a las diferentes fuerzas políticas a hacer lo mismo para evitar nuevas elecciones.