Villacís: "Carmena no ha hecho nada en Madrid"

Descarga el fichero

FRASES DESTACADAS:

"No hay un solo alcalde de Madrid que haya dejado menos cosas para la ciudad que la alcaldesa actual. Todos han hecho algo, pero este gobierno no ha hecho nada"

“Ahora Madrid está tejiendo una red clientelar para sus afines: aumentando un 75% en subvenciones, 1.166% en contratos a dedo"

"El partido socialista está apoyando a Podemos en el ayuntamiento... y allí se están creando redes clientelares. Los contratos a dedo han subido al mil por ciento en el Ayuntamiento. ¿Alguien ha oído al PSOE decir algo sobre esto?"

"Si fuera alcaldesa garantizaría la limpieza en Madrid, bajaría impuestos, mejoraría la movilidad para acabar con atascazos para que los madrileños tengan mayor calidad de vida”

“Dentro de un año serán los ciudadanos que se expresarán en las elecciones municipales. Las exigencias del PSOE contrastan entre la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento, que apoyan a Ahora Madrid con cuatro imputados”

“En la política no puede haber un coto cerrado de los mismos, que se ha probado ineficiente. Tenemos que tener las puertas abiertas para que siga entrando talento nuevo”

"¿Qué pasaría en una Comunidad de Madrid con un PP en mayoría absoluta sin que Ciudadanos pudiese condicionarle? Que el PP podría seguir gobernando a su antojo"

“El papel de la prensa y del periodismo libre es fundamental para la democracia. Es inadmisible que existan linchamientos a periodistas por hacer su trabajo de investigación"

“Es fundamental pasar por la oposición, para aprender y adquirir conocimiento de la ciudad y de los ciudadanos para poder gobernar para todos”

“Nosotros estamos trabajando con muchísima ilusión en un proyecto de la ciudad, que es personal, para construir un Madrid mejor”

“En el caso de la Manada se ha visto una desconexión del lenguaje de las leyes con el de las calles. Existe un rechazo de la sociedad ante esta condena, esta ley y las penas”