Victoria dice que Ferraz ha dado "otro revolcón" a Gómez al no aceptar "sus exigencias" en el calendario de primarias

Descarga el fichero

Salvador Victoria

20.01.2014

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha manifestado este lunes que la dirección nacional del PSOE ha dado "otro revolcón" este fin de semana al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, al no aceptar "sus exigencias" sobre el calendario de primarias.

"Este fin de semana y estos últimos días a Tomás Gómez le han otro revolcón en su partido en la medida en la que se puso de manifiesto su absoluta incoherencia política, su falta de solvencia en la medida en la que reclamaba para Rubalcaba lo que él no estaba dispuesto y al pedir unas exigencias en el calendario que no se han visto en Ferraz", ha dicho Victoria durante su visita al 012.

El portavoz regional ha aseverado que el líder del PSM "no se ocupa de los problemas de los madrileños, de los servicios que se preocupan a los ciudadanos, sino de quitarle la silla a Rubalcaba y es lógico que su propio partido le de este tipo de revolcones".

Preguntado por la elección electoral en el PP, Victoria ha afirmado que "hay unos estatutos, un procedimiento que ha funcionado y se pronunciará al respecto". "No toca hablar de candidatos, queda tiempo para ese debate y no es el momento procedente", ha afirmado.