Usuarios de la tarjeta sin contacto recuperaron 3,4 millones por pérdida o robo

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González hoy (Archivo)

Informativo mediodía

| 05.02.2014

Los usuarios de la nueva Tarjeta de Transporte Público sin contacto, implantada por la Comunidad de Madrid desde mayo de 2012, han recuperado 3,4 millones de euros en viajes en caso de pérdida o robo, ya que el nuevo título permite solicitar una copia y recuperar la cantidad cargada.

Así lo ha puesto hoy de manifiesto el presidente regional, Ignacio González, en la visita que ha realizado al Centro de Desarrollo y Conformidad de Tecnología sin contacto de Metro de Madrid, donde se prueban las nuevas Tarjetas Transporte Público que estarán implantadas en todas las zonas a finales de este año.

La nueva Tarjeta ha ido sustituyendo paulatinamente a los abonos de toda la zona A y próximamente lo hará en la zona B, para la que ya se puede solicitar.

"Tenemos el Metro más barato, el mejor del mundo y el más avanzado tecnológicamente", ha asegurado el presidente y ha precisado que todo ello ha sido posible gracias al "esfuerzo extraordinario" del Consorcio Regional de Transportes y a las operaciones que lleva a cabo la compañía para "poner en valor" sus infraestructuras.

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