Unos 2.500 trabajadores chinos de Tiens aterrizan en Madrid en unas vacaciones pagadas por la multinacional

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 05.05.2016

Unos 2.500 trabajadores chinos de Tiens aterrizarán en el día de hoy a bordo de una veintena de vuelos en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas en unas vacaciones pagadas por la multinacional, cuyos directivos se han entrevistado este miércoles con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el Palacio de Cibeles.

La delegación china ha estado encabezada por la vicepresidenta de la multinacional, Liu Tianao, y el hijo del propietario de la empresa, Li Zongmin. Pernoctarán en la ciudad de Madrid hasta el domingo, cuando viajarán a Barcelona,para permanecer allí hasta el 10 de mayo, fecha en la que concluirán sus vacaciones en España.

Antes, el viernes, se celebrará un macroevento cultural y gastronómico en la Casa de Campo, con la paella como protagonista, en el que más de 2.500 asistentes desplegarán una gigantesca bandera, de 100 x 60 metros, en la que se leerán las palabras 'paz' y 'progreso'. Los más de 2.500 asistentes desplegarán manualmente sobre sus cabezas bandera y más de 500 kilos de peso que lleva impresa.

Los asistentes disfrutarán de una gran paellada que se cocinará en la zona peatonal de Madrid Río, junto al Puente del Rey. Un grupo de cocineros valencianos se encargarán de preparar diez paellas de 300 raciones cada una.

Más sobre: chinosSuscrbeteSuscríbete