Una mujer y sus hijos, heridos leves por un incendio de apartamentos junto al aeropuerto de Barajas

Descarga el fichero

Samur y policía

Informativo mediodía

| 04.09.2015

El incendio registrado en la madrugada de este viernes en unos apartamentos turísticos en la calle Zambrana, 4, ha provocado una intoxicación por inhalación de humo a una mujer de 30 años que se encuentra hospitalizada en estado grave.

La mujer, madre de dos niños de 4 y 6 años de edad, se encontraba en un apartamento de la primera planta y pudo salir a pié junto a los menores con la ayuda de dos agentes de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar al lugar del suceso,.

Los dos niños han sufrido una intoxicación leve por el humo, pero han sido dados de alta por el SAMUR en el lugar de los hechos. La madre, sin embargo, ha tenido que ser intubada y trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido para apagar el incendio, que tenía una carga importante de fuego y una gran cantidad de humo, afectando a algunas zonas comunes de este bloque de apartamentos de cuatro plantas. Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.