Una mujer muy grave en el incendio de su vivienda en Ciudad Lineal

Descarga el fichero

Incendio en calle Elfo

Hoy en Madrid Matinal

| 05.07.2016

Una mujer de 77 años ha resultado gravemente herida en el incendio que se ha producido en su vivienda situada en la calle Elfo 76, en Ciudad Lineal, mientras que su hija, de 44 años, ha sufrido una intoxicación leve por humo.

Según ha informado a Emergencias Madrid, el incendio se ha producido en el quinto piso del edificio, donde han acudido seis dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para sofocar las llamas, que han dejado destrozada la vivienda, y que eran visibles por la fachada.

Los bomberos han confinado a la hija en un pasillo exterior de la vivienda para que no inhalara humo, y han rescatado a la madre del pasillo interior en el que se encontraba inconsciente y con parada cardiorrespiratoria. Los propios bomberos han iniciado las labores de reanimación cardiopulmonar, que han seguido los sanitarios del Samur quienes a los diez minutos han conseguido reanimarla y la han trasladado al Hospital de La Paz en estado muy grave.

La mujer sufre quemaduras de segundo y tercer grado en el 5% de su cuerpo. La policía municipal ha estado regulando el acceso y salida de los vehículos en las calles adyacentes.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete