Una mujer mata a su hija de 5 años y se suicida en Aranjuez

Descarga el fichero

Ambas presentaban una única herida de arma blanca en el tórax y habían perdido mucha sangre

Hoy en Madrid Matinal

| 25.11.2016

Una mujer de 40 años mata su hija de 5 años en su vivienda en Aranjuez y luego se ha suicidado El suceso ocurría sobre el mediodía, cuando el 112 ha recibido una llamada por un posible suicidio en un tercer piso del número 22 de la calle del Mar.

Según fuentes del Ayuntamiento de Aranjuez, los familiares de la madre habrían dado el aviso a la Policía Local y, al personarse los agentes en la vivienda, la puerta estaba atascada por un armario situado en el interior.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que derribar la puerta y, cuando los facultativos del Summa y la Policía han entrado, han encontrado dos cadáveres en una misma habitación: el de una mujer de 40 años y su hija de cinco.

Ambas, de nacionalidad española, presentaban una única herida de arma blanca en el tórax y habían perdido mucha sangre, y solo se ha podido confirmar su fallecimiento, ha precisado Emergencias.

La principal hipótesis con la que trabaja la Policía Nacional es que la mujer ha matado a la hija y luego se ha suicidado, ya que había enviado un mensaje a algún familiar en el que expresaba su intención de quitarse la vida, han precisado fuentes policiales. Ese familiar ha encontrado la puerta cerrada y ha avisado a los servicios de emergencia.

Según han indicado fuentes policiales, la principal hipótesis, a falta de los informes forenses, es que se trata de un parricidio y la madre ha matado a su hija y posteriormente se ha suicidado. Fuentes conocedoras del caso también apuntan a que la mujer podría tener antecedentes psiquiátricos.