Una mujer de 45 años, en estado grave tras ser apuñalada por su ex-pareja en Alcorcón

Descarga el fichero

El portal de Alcorcón donde se produjo el apuñalamiento

Hoy en Madrid Matinal

| 25.07.2017

Una mujer de 45 años está grave en el hospital tras ser apuñalada ayer por la tarde por su ex-pareja en Alcorcón. Fue poco después de las tres y media de la tarde cuando varios vecinos llamaron al 112. Alertaban de que una mujer estaba siendo agredida por un hombre en un portal de la calle San José de Alcorcón

El presunto agresor es al parecer el exmarido de la víctima y padre de las hijas, dos adolescentes que vivían con la madre, los vecinos también aseguran que últimamente eran frecuentes las peleas, e incluso que él llevaba tiempo persiguiéndola.

Tras la agresión, se dio a la fuga con la hija menor de ambos. La dejó en casa de sus padres en el barrio de San Blas y continuó su huida hasta que la guardia civil lo detuvo cerca del Valle de los caídos. Agresor y víctima son de nacionalidad española.

No hay denuncias previas por malos tratos. La mujer se encuentra ingresada en el hospital de alcorcón con pronóstico grave. Es la última víctima de una lacra que se ha cobrado la vida de 32 mujeres en lo que va de año en nuestro país, cinco más que en 2016. La comunidad de madrid está a la cabeza en número de muertes, siete mujeres en estos siete primeros meses del año.