Una menor salva a su familia en Las Rozas tras alertar al 112 de que estaban intoxicados

Descarga el fichero

Servicio sanitario del 112

Informativo mediodía

| 20.01.2017

Tres personas de una misma familia, el matrimonio y una hija de 19 años, han resultados intoxicadas por la mala combustión de la caldera en su domicilio de Las Rozas esta madrugada, aunque fueron auxiliados a tiempo gracias a que la hija menor se despertó y alertó a los servicios de emergencia. Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 el aviso de la niña se produjo a las 1:30 horas tras percatarse de que su familia estaba muy mareada.

La menor ventiló la casa asistida por los servicios de emergencia que cuando llegaron a la casa, situada en el número 8 de la calle Playa de las Américas, encontraron al matrimonio, un hombre de 50 años y una mujer de 48, y a la hija tendidos en el suelo.

Todos ellos estaban prácticamente inconscientes y tras ser atendidos en el domicilio han sido trasladados al hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave aunque fuera de peligro. Mientras los bomberos de la Comunidad de Madrid han certificado la presencia de altos niveles de dióxido de carbono pro la mala combustión de una caldera.