Una madre y su hijo de Valdemoro estafan a una decena de familias con el alquiler de su chalet

Descarga el fichero

06.03.2017

Les hablamos ahora de lo que podría ser una estafa inmobiliaria por parte de una madre y un hijo que anuncian el alquiler de una vivienda, cobran la fianza del mismo, lo hacen con varios clientes, y nunca entregan las llaves de su vivienda. Está ocurriendo en Valdemoro.

Madre e hijo, Matilde y Joaquín, tienen puesto en alquiler en varios portales inmobiliarios, la casa en la que viven en Valdemoro. Cuando alguien se interesa, hacen un contrato legal con papel timbre e insisten en que les den una señal, que puede variar de los 400 a los 500 euros. Y una vez se acerca la fecha, cortan toda comunicación. Los arrendatarios se quedan sin dinero y sin casa. Nines y Nieves, son dos de las afectadas.

Son profesionales porque al parecer, llevan un año haciéndolo, mientras hacen vida por el pueblo con total normalidad. La policía no puede hacer más que esperar una resolución judicial para actuar. De momento, madre e hijo llevan 9 denuncias por estafa en la policía y será la Justicia la que tenga la última palabra.

Más sobre: estafasSuscrbeteSuscríbete