Una joven destapa que Diviertt vendió entradas a 180 menores de su colegio

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 11.07.2013

Una de las jóvenes asistentes a la fiesta de Halloween del Madrid Arena ha revelado este jueves durante su declaración que Diviertt vendió a través de un relaciones públicas hasta 180 entradas a la fiesta a menores de su colegio, y a otros tantos de otros centros escolares a los que asistían amigos suyos.

Así lo ha manifestado el abogado Abdon Núñez, que defiende a la familia de Belén Langdom, tras concluir la declaración de B.S., amiga de la víctima. Durante su testifical, los abogados han confirmado su sospecha de que la empresa de Miguel Angel Flores podría haber vendido entradas en colegios."Todo estaba calculado. El que vendía las entradas era un menor al que Diviertt le daba invitaciones. Está claro que Diviertt organiza una fiesta vendiendo entradas para menores, con una ausencia total de control de acceso y eso trajo consigo una desgracia", ha señalado el letrado.

Durante dos horas, la joven ha relatado los momentos de "angustia" vividos en el vomitorio después de que unas personas de seguridad "con chalecos amarillos" cerrasen las puertas de acceso a la pista central en el momento de la actuación de Steve Aoki.