Un matrimonio, trasladado al Hospital Clínico por una intoxicación por monóxido de carbono

Descarga el fichero

Samur 112

Hoy en Madrid Matinal

| 23.05.2017

Un matrimonio ha sido trasladado al Hospital Clínico de Madrid a causa de una intoxicación por monóxido de carbono después de ser atendidos por efectivos del SUMMA en su vivienda, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Sobre las 2.30 horas, el 112 recibió un aviso desde un domicilio ubicado a la altura del número 12 de la avenida Reina Victoria, próxima a la rotonda de Cuatro Caminos, alertando de que una mujer de 50 años había sufrido una caída dentro del domicilio.

El 112 ha derivado el aviso al SUMMA, que ha desplazado una unidad UVI móvil a la vivienda. Sin embargo, al llegar a la residencia los médicos han sido alertados por su detector de monóxido de que existía una alta concentración de monóxido de carbono dentro de la vivienda.

Tanto la mujer como el varón, de 54 años, han resultado afectados y, como consecuencia de la intoxicación, la mujer se habría caído. El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se ha trasladado hasta el lugar para ventilar la vivienda hasta que los niveles de monóxido han vuelto a la normalidad. Entretanto, el matrimonio ha sido trasladado por el SUMMA al Hospital Clínico de Madrid; ella, con una intoxicación moderada y él, con otra de carácter leve.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete