Un juez de Móstoles está investigando un supuesto caso de abuso a dos menores por parte de un trabajador

Descarga el fichero

Colegio privado católico Highlands School Los Fresnos de Boadilla del Monte

Informativo mediodía

| 24.07.2017

La Audiencia investiga supuestos abusos a dos menores por parte de un empleado extraescolar de talleres de convivencia en el centro privado católico Highlands School Los Fresnos de Boadilla del Monte.

El presunto agresor no es un profesor, sino un trabajador del centro que impartía talleres de convivencia en horario extraescolar. El pasado 22 de junio, una familia se reunió con la Dirección del colegio para quejarse del comportamiento inadecuado de este trabajador.

Posteriormente, la Dirección se reunió con el empleado y se firmó un acta en el que reconocía los hechos y fue despedido de manera inmediata. La directora del centro privado Los Fresnos de Boadilla del Monte asegura que están profundamente comprometidos con ofrecer diferentes seguros a los alumnos.

Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación han explicado que conocieron el asunto el pasado jueves y de "manera inmediata" se mandó a una inspección para realizar un informe y recabar toda la información del asunto. El informe evaluará la actuación del centro y se conocerá en unos días.

Más sobre: abusosSuscrbeteSuscríbete