Un invidente cae a vías del Metro y logra refugiarse en un hueco bajo el tren

Descarga el fichero

Mural de la estación del metro de Legazpi

Hoy en Madrid Matinal

| 19.02.2015

Un invidente de 67 años ha caído esta mañana a las vías de Metrosur de Madrid, concretamente en la estación de Pradillo y justo antes de que llegase un convoy, pero ha logrado refugiarse en un hueco entre dos raíles y quedar bajo el tren, sin ser arrollado. Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido poco antes de las diez y media en la estación de Pradillo de Metrosur, en el municipio de Móstoles.

Por causas que se investigan, el hombre ha caído a la vía cuando faltaba poco para que llegase el tren y, al parecer guiado por otra persona, ha logrado meterse en un hueco de seguridad que hay entre los dos raíles de la vía, de manera que cuando el tren ha entrado en la estación ha pasado por encima de él, sin arrollarle.

El hombre ha sido rescatado por los bomberos de Móstoles y atendido por el Summa, que ha comprobado que únicamente presentaba un traumatismo craneoencefálico leve debido a la caída.

Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Móstoles en estado leve.

Un portavoz de Metro de Madrid ha informado a Efe de que el incidente ha afectado a la circulación de la línea 12 de Metrosur, con la interrupción del servicio durante casi una hora entre las estaciones de Móstoles Central y Hospital de Móstoles.

Más sobre: metroSuscrbeteSuscríbete