Un incendio en un piso de Rivas provoca 31 atendidos por humo

Descarga el fichero

Incendio en Rivas

Hoy en Madrid Matinal

| 22.02.2016

El incendio de una vivienda en Rivas-Vaciamadrid se ha saldado con 31 personas atendidas por humo, todas ellas leves, aunque ocho han sido trasladadas a los hospitales de Arganda y de Coslada para su valoración.Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el fuego ha comenzado sobre las 5:30 horas en la segunda planta de un edificio de nueve alturas, en el número 3 de la plaza Pirineos.

El incendio, del que se está investigando el origen, ha calcinado completamente la vivienda donde comenzó, y ha provocado una intensa humareda que ha obligado a los bomberos a confinar a los vecinos en sus pisos. Con escalas, los bomberos -han acudido seis dotaciones- han ido atendiendo por la fachada a los vecinos que precisaban ayuda, e incluso han evacuado a alguno desde las ventanas.

Por su parte el SUMMA, que ha movilizado varias ambulancias y uvis, ha atendido a 31 personas y ha trasladado a 8, ninguna de ellas grave, por inhalación de humo. Tras extinguir el fuego, los bomberos siguen revisando el piso y algunos vecinos han podido regresar ya a sus casas. Han colaborado también Policía Municipal, Protección Civil y Guardia Civil.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete