Un incendio en Parla deja tres heridos leves

Descarga el fichero

Incendio en Parla

Informativo mediodía

| 18.03.2016

Unos 60 trabajadores de una empresa industrial que trabaja con fibra de carbono, ubicada en el número 6 de la calle Bruselas de Parla, han sido desalojados esta mañana, tras iniciarse un incendio en el interior de las instalaciones que ha dejado un herido por quemaduras y otros dos por inhalación de humo, todos ellos con carácter leve.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha explicado a Europa Press que sobre las 5.55 horas ha entrado un aviso en el servicio de emergencias que alertaba de una explosión en el interior de la empresa, y hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El fuego estaba concentrado en lo que se denomina una 'sala caliente', pues en su interior trabajan con productos a grandes temperaturas, y en poco más de media hora lo han podido controlar, evitando que el fuego se propagara al resto de la empresa, donde había productos altamente inflamables.

Por su parte, el SUMMA ha atendido a uno de los trabajadores, de 50 años, que presentaba quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo como la cara, el cuello y los brazos, y que ha sido trasladado al Hospital de Getafe. Otros dos han sido atendidos por inhalación de humo y han recibido el alta en el lugar.

En la empresa trabajan unos 60 trabajadores que han sido desalojados sin ningún problema. El incendio se ha originado coincidiendo con la apertura de las instalaciones --comenzaban el turno a las 6 horas--. Se investigan las causas del incendio.

Más sobre: ParlaSuscrbeteSuscríbete