Un incendio destruye una vivienda en San Sebastián de los Reyes

Descarga el fichero

Incendio de una vivienda en San Sebastián de los Reyes

Informativo mediodía

| 28.09.2016

Un incendio ha destruido una vivienda en San Sebastián de los Reyes sin que se hayan producido víctimas, informaron fuentes de Emergencias 112 de Madrid. El incendio se desató hacia las dos de la madrugada en un piso de la segunda planta de la Avenida de los Quiñones, número 2, donde se encontraban una mujer de 41 años y su bebé de mes y medio, que se pusieron a salvo por sus propios medios.

Tres dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid lograron extinguir el fuego, que alcanzó grandes proporciones, en el que las llamas salían por las ventanas, y evitaron la propagación a otras viviendas adyacentes, según las citadas fuentes.

ATENDIDOS POR INHALACIÓN DE HUMO

El SUMMA atendió a la madre y al bebé de intoxicación leve por inhalación de humo que no necesitó hospitalización y fueron dados de alta en el lugar del suceso. El conserje de la finca, un hombre de unos 50 años, también fue atendido por inhalación de humos, ya que se acercó al fuego con intención de apagar las llamas, y aunque su cuadro es también leve, fue traslado al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes para observación.

El fuego, que se inició por causas que aún se desconocen, destruyó por completo la vivienda, de unos 80 metros cuadros, situada en la segunda planta de un inmueble de cuatro alturas.