Un incendio destruye completamente nave industrial en polígono de Getafe

Descarga el fichero

Incendio en Getafe

Informativo mediodía

| 28.03.2017

Un fuego de grandes proporciones ha destruido una nave industrial de tres mil metros cuadrados en el polígono Los Ángeles, de Getafe, según informaron fuentes de Emergencias Madrid 112. El aviso de incendio se dio hacia las 00:55 horas de hoy mediante una llamada al 112, que envió catorce dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid el lugar del suceso, en la calle Torneros 56, del polígono getafense de Los Ángeles.

La nave se usaba de almacén, al parecer, de diversos productos como zapatos, bolsos y guantes, ninguno de ellos de combustión peligrosa. El fuego ha envuelto toda la nave industrial, cuya techumbre se ha hundido, y los bomberos se centraron, principalmente, en evitar que las llamas alcanzasen a otra colindante dedicada a la reparación de carretillas elevadoras.

Sobre las cinco de la mañana, fuentes de Emergencias Madrid 112 informaron de que el fuego estaba controlado y se había evitado que las llamas pasaran a la nave adyacente.

En el lugar del suceso permanecen nueve dotaciones de bomberos que se centran en enfriar la nave siniestrada para lograr la extinción total del fuego.En la nave no había nadie por lo que no se han producido heridos.

Más sobre: GetafeSuscrbeteSuscríbete