Un hombre mata a su hermana de 21 años a cuchilladas y hiere a su novio y a su madre

Descarga el fichero

Una joven de 21 años ha muerto este miércoles de madrugada después de haber sido víctima de una agresión por parte de su hermano, cuatro años mayor que ella, en un ataque en una vivienda de la localidad madrileña de Guadarrama en el que también han resultado heridos el novio y la madre de ésta, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Hoy en Madrid Matinal

| 12.07.2017

Un joven de 25 años ha matado a su hermana, de 21, a la que infligió numerosas cuchilladas, e hirió a su novio y a la madre de ambos en un suceso ocurrido esta madrugada en Guadarrama. Al parecer, el joven de 25 años la emprendió a golpes y cuchilladas con su hermana, el novio de esta y su madre, por causas que se desconocen, en una vivienda del número 39 de la calle Nuevo Guadarrama, de la localidad serrana madrileña.

La hermana, de 21 años, recibió numerosas heridas de arma blanca en el pecho y el cuello por lo que fue trasladada por una unidad del SUMMA al Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda. La joven sufrió una parada cardiorespiratoria durante el traslado, de la que fue recuperada e ingresó con pulso en el centro sanitario, donde no pudo superar otra segunda parada, que le causó la muerte.

El novio de la joven, de 26 años, recibió heridas de arma blanca en el abdomen, con afectación al bazo y la cara -que requieren cirugía maxilofacial- y cortes defensivos en brazos y manos. Fue trasladado al hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave, pero estable. La madre del agresor y de la víctima mortal, de 48 años, sufrió diversos cortes y heridas en la cabeza. Fue traslada al mismo centro sanitario con pronóstico leve.

El agresor no estaba herido, pero tenía "los niveles muy descompensados", informaron de Emergencias 112, por lo que fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro en una ambulancia psiquiátrica, donde quedó ingresado y detenido por la Guardia Civil como presunto autor del homicidio.