Un hombre estrella su coche contra la sede del PP en Génova

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 19.12.2014

Un empresario, que dice estar "arruinado", ha sido detenido tras estrellar un coche contra la sede del PP de Madrid cargado con dos bombonas de gas y con varios sacos que contenían abono industrial, cuyos componentes tienen propiedades que podrían ser utilizados para explosivos, según fuentes de la investigación.

El coche según declaraciones de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llegado hasta las escaleras y casi atropella a una empleada de limpieza. El detenido, que ha declarado a la Policía que "lo ha perdido todo", ha sido trasladado a dependencias policiales, han añadido las fuentes.

Agentes de los Tedax se han desplazado a la sede del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid, nada más registrarse el suceso, ante la posibilidad de que el vehículo pudiera contener algún tipo de explosivo y han encontrados en su interior unas bombonas y varios sacos. Los agentes analizan si estos sacos podrían contener alguna sustancia explosiva.

La Policía ha desalojado y ha establecido un amplio cordón policial en la zona, a la que se han desplazado varias unidades de Intervención, además de los técnicos de desactivación de artefactos explosivos. Responsables del PP han contactado con los trabajadores para que no acudan a la sede del partido, en la calle Génova, hasta nuevo aviso.

Más sobre: ppSuscrbeteSuscríbete