Un hombre de 64 años muere tras recibir tres disparos en Arroyomolinos

Descarga el fichero

Vehículo del SUMMA

Informativo mediodía

| 29.09.2015

El hombre de 64 años que recibió tres disparos en un polígono industrial de Arroyomolinos ha fallecido en el hospital, han señalado fuentes de la investigación.

La víctima ingresó en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles en estado crítico, después de que los sanitarios del Summa lograran sacarle de una parada cardiorrespiratoria en la que entró cuando era evacuado al centro hospitalario. El suceso tuvo lugar sobre las 10.15 horas a la altura del número 71 de la calle Miguel Servet, en el polígono industrial de Arroyomolinos.

Al parecer, un hombre bajó de un coche de la marca Opel y efectuó varios disparos con un arma, aunque todavía la Guardia Civil no ha culminado la investigación y sigue inspeccionando el lugar de los hechos. Cuando llegaron los sanitarios del Summa comprobaron que el hombre presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada y salida y sufría una gran pérdida de sangre.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han señalado que se trata de un hombre nacido en 1950, de nacionalidad española y vecino de la localidad de Batres. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre este suceso, que están investigando los agentes del instituto armado, que también intentan averiguar si la víctima cuenta con antecedentes policiales.