Un brasileño muere degollado en un piso de Madrid

Descarga el fichero

Un hombre de unos 30 años ha fallecido al ser degollado en una vivienda ubicada en la zona de San Bernardo, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Informativo mediodía

| 11.05.2016

Un hombre de unos 30 años de origen brasileño murió degollado en una vivienda de Madrid, informó un portavoz del servicio de emergencias de la capital. Los vecinos del inmueble, situado en el centro de la ciudad, llamaron el martes por la noche a los servicios de emergencias, alertados por los gritos en el interior del apartamento de la madre de la víctima.

Cuando llegaron, encontraron al hombre tendido en el suelo de una habitación sobre un gran charco de sangre, con una herida en el cuello y sólo pudieron confirmar su muerte. La Policía abrió una investigación y no descarta ninguna hipótesis, incluida la de que el presunto agresor se marchase herido del domicilio.

Fuentes de la investigación precisaron a Efe que la madre del fallecido, al llegar al edificio, se percató de que había sangre por las escaleras -incluso en el portal-, y al acceder a su vivienda encontró a su hijo muerto en una habitación sobre un gran charco. La mujer, presa de una crisis nerviosa, salió corriendo del edificio, aunque posteriormente la Policía pudo hablar con ella.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete