Tres mujeres y tres niños salen ilesos de una explosión en un piso de Carabanchel

Descarga el fichero

Explosión Carabanchel

Hoy en Madrid Matinal

| 09.09.2015

La explosión de un termo eléctrico en un domicilio de la primera planta del número 17 de la calle Guabairo de Carabanchel ha destrozado una de las viviendas del inmueble pero no ha causado heridos a los seis ocupantes de la casa ni a la estructura del edificio.

Según han indicado fuentes de Emergencias Madrid, el estallido por el posible sobrecalentamiento de este termo de agua puede haber sido la causa de la explosión, que ha provocado la caída de tabiques y ha dejado el domicilio lleno de escombros.

En el piso se encontraban en el momento de la explosión tres mujeres y tres niños de 8, 5 y un año que han salido ilesos, a excepción de un adulto que se ha hecho un corte sin gravedad en un pie al salir de la casa y ha recibido el alta en el lugar.

Los ocupantes no han necesitado realojo del Samur Social. Los bomberos municipales que han acudido al edificio han desalojado durante un momento a los vecinos, que han regresado tras comprobarse que no había daños estructurales en el inmueble. Los motivos por los que estalló el termo, que estaba ubicado en la terraza, están bajo investigación.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete