Tres intoxicados leves en incendio de vivienda llena de basuras en Arganzuela

Descarga el fichero

Incendio de una vivienda en Delicias

Informativo mediodía

| 13.07.2016

Varias personas han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo en un incendio declarado hoy en una vivienda baja llena de basuras en el número 13 de la calle de Delicias, en el distrito de Arganzuela. Emergencias Madrid ha informado de que el incendio se ha producido en una vivienda donde había gran acumulación de plásticos, cartones y basuras y de la que ha sido desalojado un hombre de 64 años de edad junto con su perro.

Al lugar del suceso han acudido seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, en colaboración con la Policía Municipal, han desalojado temporalmente el edificio de siete plantas por cuyo hueco de la escalera ha subido el humo.

Los bomberos han debido rescatar a seis vecinos con la escala y el SAMUR ha atendido y ha dado de alta en el lugar en el lugar a dos residentes de la casa y a un agente de la Policía Municipal por intoxicación leve por humo. Según la fuente, el SAMUR Social buscará una alternativa habitacional para el hombre, cuya vivienda ha sido vaciada por los bomberos para evitar que el fuego se reavive.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete