Tres heridos en el incendio de una hamburguesería en el Zoco de Pozuelo

Descarga el fichero

Los bomberos en el lugar del incendio

Hoy en Madrid Matinal

| 14.03.2016

Tres personas han resultado heridas la madrugada de este lunes por un incendio en una pequeña hamburguesería situada en el segundo semisótano del centro comercial Zoco de Pozuelo, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando del suceso cuando ya no había clientes en el establecimiento. Dos de los heridos son trabajadores, un hombre y una mujer, que sufrieron quemaduras en la cara y en los brazos y fueron trasladados al hospital de Móstoles. Una tercera persona fue atendida por inhalación de humo pero no ha tenido que ser hospitalizada.

Todos ellos pudieron salir del lugar por su propio pie, a pesar de que durante un tiempo hubo cierta confusión en el lugar porque se temía que un trabajador estuviese aún dentro del restaurante. Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos de la Policía Municipal. Aunque se ha abierto una investigación, el origen del incendio pareció ser una bombona de butano que se prendió fuego, aunque no llegó a explotar.

El incendio no ha causado daños estructurales en los locales colindantes, no obstante, sí se han visto afectados por el humo y el agua.