Tres empresas de Madrid reconocidas con Premios Pyme

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 05.06.2014

El diario económico Expansión y la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) han galardonado a seis empresas -una andaluza, dos barcelonesas y tres madrileñas- con los Premios Pyme, en reconocimiento a su "labor continuada" en tiempos de crisis y por su "ejemplo de buenas prácticas empresariales".

Los galardones, que reconocen el trabajo de pequeñas y medianas empresas (pymes) de todo España, han sido entregados en un acto en el que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, han coincidido al destacar la necesidad de que las administraciones faciliten la labor de los emprendedores.

Las firmas distinguidas en esta X edición de los Premios Pyme son Keyter Technologies, de la localidad cordobesa de Lucena, Premio al Medio Ambiente, y las barcelonesas Zeta Espacial y Akamon, a la Internacionalización y al Mejor Emprendedor, respectivamente.

Y también las madrileñas Mr. Garamond, Shot&Shop y Vertize-Gala -esta última de Getafe- premios a la Responsabilidad Corporativa, a la Innovación Tecnológica y a la Creación de Empleo, respectivamente.

Más sobre: PYMESSuscrbeteSuscríbete