A tres días del Sorteo de Navidad, los mas rezagados hacen cola durante horas en algunas de las administraciones

Descarga el fichero

Lotería de Navidad 2016 ya está a la venta

Hoy en Madrid Matinal

| 19.12.2016

A tres días del Sorteo de la Lotería de Navidad, los mas rezagados hacen cola durante horas en algunas de las administraciones con más solera de la capital para hacerse con uno de los últimos décimos con los que poder participar en el más famoso de los sorteos.

Faltan apenas tres días para el gran sorteo extraordinario de la lotería de Navidad y todavía son muchos los que no tienen su décimo y esperan encontrar la suerte en los números que todavía están por vender. Unos y otros nos hacemos en nuestro fuero interno la misma pregunta

La puerta del Sol y sus alrededores sigue siendo un imán para los que depositan todas sus esperanzas en el azar y los loteros no dan a basto. Nadie quiere perderse la oportunidad de probar suerte en Madrid. Justo donde más veces ha caído el Gordo de la Navidad.

Y es que más o menos ese es el tiempo de espera a las puertas de la popular administración de Doña Manolita. Una vez metidos en harina lo normal es no reparar en gastos a la hora de invertir en ilusión. El próximo jueves en las voces de los niños de San Ildefonso la suerte volverá a hacer acto de presencia.