Tres detenidos por una reyerta con armas a la salida de una discoteca de Carabanchel

Descarga el fichero

Policía Nacional

30.06.2016

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por un delito de tentativa de homicidio durante una reyerta con armas a la salida de una discoteca en Carabanchel en marzo. Los hechos tuvieron lugar el 21 de marzo a la salida de una discoteca de la calle Maqueada. En torno a las 6 horas comenzó una reyerta entre varios personas, uno de ellos portaba un arma de fuego y otros dos sendas armas blancas, ha informado Jefatura Superior de Policía.

En la pelea dos varones resultaron heridos de consideración. Uno presentaba una herida de arma blanca en la zona lumbar y otra en el muslo, además de otra herida por arma de fuego en un pie. El segundo herido tenía dos lesiones de arma blanca en un hombro y en un codo, éstas de carácter más leve.

Una vez que los presuntos autores fueron identificados por los agentes fueron arrestados por varios indicativos policiales, uno de ellos cuando circulaba con su vehículo a mediados del presente mes de junio. Tras realizarle un cacheo a este último y un registro en el interior del vehículo, se localizó un arma corta de fuego escondida en el maletero.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial en colaboración con agentes de las Comisarías de distrito de La Latina y Carabanchel, ambos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete