Trás la resaca del sorteo de Navidad, los madrileños piensan en la lotería del Niño

Descarga el fichero

A partir de este año todas las personas que quieran vender lotería de navidad en la Puerta del Sol necesitarán tener un contrato de colaboración con una administración de loterías para su regulación y control, según ha anunciado hoy el concejal del distrito Centro de Madrid, Jorge García Castaño. Es el acuerdo al que ha llegado el distrito con la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado y la Asociación de Comerciantes de las calles Preciados, Carmen, Arenal y Adyacentes (Apreca) para la venta de lotería de navidad en la zona.

Hoy en Madrid Matinal

| 26.12.2016

Todavía con la resaca del sorteo de Navidad, los madrileños piensan ya en la lotería del Niño.

Frente a administraciones tan emblemáticas como la de doña Manolita, en el centro de la capital, se forman colas para adquirir los décimos del sorteo del próximo 6 de enero.

El idilio de los madrileños con la lotería continúa, en la mente de muchos ya está el sorteo del Niño. Una segunda oportunidad para los que no tuvieron suerte el día 22.

Los más agraciados, con alguna pedrea o el reintegro, piensan en reinvertir las ganancias, o parte de ellas, de cara al próximo día 6, a ver si hay más suerte.