Tras finalizar las declaraciones de los 15 imputados hoy vuelve a reanudarse el juicio por el caso Madrid Arena

Descarga el fichero

El Supremo analiza hoy los 18 recursos sobre la sentencia del Madrid Arena

Hoy en Madrid Matinal

| 09.02.2016

Tras finalizar las declaraciones de los 15 imputados hoy vuelve a reanudarse el juicio por el caso Madrid Arena donde perdieron la vida cinco jóvenes tras ser aplastadas en una avalancha. Lo hace con las declaraciones de los testigos, entre ellas, los familiares de las víctimas.

Las comparecencias de los faimiliares de las cinco jóvenes fallecidas abrirán el turno de declaraciones. Comparecerán ante la jueza el padre y la hermana de Katia así como la hermana de Cristina Arce.

Tras ellos, una larga lista de testigos pasarán por la Sala Cero de la Audiencia Provincial hasta completar los más de un centenar de testigos que se prevé aporten su versión sobre los hechos. Estos testimonios se unirán a los ya vertidos durante las ocho sesiones anteriores del juicio, dedicadas a los imputados por la muerte de las cinco jóvenes.

Recordemos que el último imputado en comparecer en este caso fue exjefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo, quien afirmó que no se denunció el botellón de Lago porque se priorizó el Madrid Arena.