Trafic 2013

Descarga el fichero

Trafic 2013

15.10.2013

Dos importantes ferias se han inaugurado hoy en IFEMA. El SIMO Network, la Feria de las Tecnologías y Trafic, el Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras.

Un escaparate donde se muestran productos y servicios vanguardistas e innovadores que mejoran la seguridad al volante.

Hasta Traficc se ha ido nuestro compañero Rafa Cerro que como saben presenta en Onda Madrid los martes y miércoles de 9 a 10 de la noche un programa de motor 'Motor en marcha'.

Cerca de un centenar de empresas participantes procedentes de 11 países y las asociaciones patronales de los sectores implicados, se dan cita, los días 15 al 18 de octubre en TRAFIC 2013.

En este salón se mostrarán los últimos avances en alumbrado público, balizamientos, elementos de contención de vehículos, equipamiento especializado para vehículos de vigilancia, gestión y equipamiento de aparcamientos, señalización horizontal, variable y vertical, sistemas de cobro y peaje, de emergencia, inteligentes de transporte, de regulación de tráfico, sostenibilidad en la carretera, y vehículos de vigilancia, entre otros.

Cuestiones que se someterán a debate en sus respectivos foros en este certamen serán la sostenibilidad en la carretera, la proyección exterior del sector, el equipamiento de carreteras como clave para la seguridad vial y los sistemas inteligentes de transporte.