Tomás Gómez dice que emprenderá acciones ante las "difamaciones" sobre el tranvía

Descarga el fichero

Tomás Gómez

Informativo mediodía

| 10.02.2015

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado que emprenderá acciones legales contra aquellos que sigan "difamando" a su partido en relación al sobrecoste del tranvía de Parla, sobre el que existe a su juicio una "campaña" del PP porque quedan cien días para las elecciones.

Gómez, que fue alcalde de Parla hasta 2008, ha indicado que los socialistas están "bastante cansados" de la polémica en torno al sobrecoste de la infraestructura, en declaraciones a los periodistas tras asistir a una conferencia de prensa protagonizada por el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

Según el secretario general del PSM, en "ningún ámbito" del PSOE existe preocupación sobre este asunto porque "no hay ningún fundamento para ninguna preocupación", ya que quien adjudicó las obras del tranvía y las ampliaciones de las obras fue el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid. "Es el Consorcio, el Ayuntamiento de Parla adjudicó cero", ha insistido Gómez, que además ha agregado que, a su juicio, el Consorcio lo hizo "de acuerdo a la ley".

Sobre las declaraciones de Carmona en las que este ha indicado que pone las dos manos en el fuego por él, Tomás Gómez ha indicado que también secretario de Economía del PSM "sabe perfectamente" que existe una campaña del PP porque quedan cien días para las elecciones. El secretario general del PSM ha sostenido que "lo importante" es que en cien días va a haber cambio de Gobierno en Madrid y él será presidente autonómico.

Más sobre: ParlaSuscrbeteSuscríbete