Todos los ojos están puestos en lo que haga Ciudadanos

Descarga el fichero

Albert Rivera

Hoy en Madrid Matinal

| 26.05.2015

Un nuevo escenario que sin duda, va a estar marcado por los pactos y el diálogo..Todos los ojos están puestos en lo que haga Ciudadanos sus 17 diputados podrían convertirse en la llave que abra la puerta del gobierno regional de Cristina Cifuentes..Desde Ciudadanos se advierte, negociar sí, pero con sus propuestas.

Ciudadanos Madrid estás abiertos al diálogo y acuerdos con todas las formaciones políticas, pero no serán moneda de cambio. La formación naranja se sitúa como cuarta fuerza política en el Ayuntamiento de Madrid, con 7 concejales, y en la Asamblea, con 17 diputados, donde podrían convertirse en 'bisagra' para un Gobierno del PP. Ahora toca disfrutar del éxito, y después intentar que se cumplan las 220 propuestas que integran el programa electoral de Ciudadanos. Buscarán consensoso con todas las fuerzas políticas tanto en el ayuntamiento como en la Comunidad, pero siempre con condiciones. Mensajes de Ignacio Aguado y Begoña Villacís:

Las exigencias que impondrá Ciudadanos en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid serán las mismas condiciones que impondrá el partido a nivel nacional y que vertebrarán en torno a tres ejes: compromiso de regeneración política y lucha contra la corrupción; reactivación de la economía y generación de empleo, y apuesta por la cohesión social