Ultima hora
Los Mossos abaten a Younes Abouyaaqoub, autor de los atentados de Barcelona

Telemadrid abre sus puertas a la magia y al público infantil para acercar la tele pública a las familias en mayor riesgo de exc

Descarga el fichero

(archivo)

Hoy en Madrid Matinal

| 24.07.2017

Telemadrid abre sus puertas a la magia y al público infantil para acercar la tele pública a las familias en mayor riesgo de exclusión social y con una mayor limitación de posibilidades de ocio para sus hijos.

Con este motivo, queremos organizar un divertido espectáculo de magia en colaboración con FLIPOMAGIA, MAGIA POR UN TUBO y HACIENDO EL MAGO. Espectáculos que se están representando actualmente en la sala madrileña La escalera de Jacob y que harán una adaptación especial en el auditorio de Telemadrid para un público infantil de entre 6 y 12 años.

El actor Gerard Clúa (Flipomagia) preparará un espectáculo junto a Carlos Rubio (Magia por un tubo) y Carlos Devanti (¡Haciendo el mago!) que combine los mejores elementos de todas estas representaciones. Tendrá una duración de 60 minutos. En esta ocasión, nos visitarán 140 niños y 20 monitores que vienen con la Fundación Balia, especializada en el trabajo con la infancia (https://fundacionbalia.org).

Más sobre: MagiaSuscrbeteSuscríbete