Taboada, número tres de Cifuentes, comparece en la comisión de corrupción"

Descarga el fichero

Jaime González Taboada

Informativo mediodía

| 28.07.2017

Comisión de Investigacion sobre corrupción política en la Asamblea de Madrid con la comparecencia del consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada. El Consejero está citado para informar de la desaparición de un expediente de contratación de 2006 de Arpegio con la empresa Análisis y Gestión de Desarrollos Urbanísticos.

Deja claro González Taboada, a preguntas del diputado de Ciudadanos, Cesar Zafra, que no le consta que se haya perdido ningún documento. Añade que nadie le ha comunicado la pérdida de los mismos y que se ha enterado a posteriori.

Como Presidente de Arpegio, asegura que nunca ha pisado las instalaciones, precisamente para que no le relacionen con ningún trabajador. Su contacto es la Consejera Delegada.

Por su parte, el secretario general de Nuevo Arpegio, Francisco Esquivias, ha revelado que hay 11 contratos perdidos, entre ellos cinco con DUSA, reclamados en el caso Púnica y dos con la empresa Over Marketing, investigada en la rama balear de la Gürtel.