Siete líneas de la EMT intensifica su servicio a partir de hoy

Descarga el fichero

Autobús de la EMT (Archivo)

Hoy en Madrid Matinal

| 17.04.2017

Siete líneas de la EMT intensifica su servicio a partir de hoy. Además, la Comunidad de Madrid refuerza dos líneas de autobús que prestan servicio en el corredor de la autovía A-3.

Las siete líneas de la Empresa Municipal de Transportes que ven reforzado su servicio a partir de hoy en días laborables, algunas también los fines de semana y festivos, son la 19, entre Pza de Cataluña y Legazpi, la 28, que une la Puerta de Alcalá con el Barrio de Canillejas, la 49, entre Plaza de Castilla y Pitis, la 60, que conecta la Pza de la Cebada con el barrio de Orcasitas, la 128, entre Pza de Castilla y Manoteras, la 161 entre Moncloa y la Estación de Aravaca y la 177, que comunica la Pza de Castilla con Marqués de Viana.

La dotación para estas siete líneas aumenta entre un 4% y un 20% del servicio, prestado hasta ahora en función del recorrido. Todas ellas tendrán más vehículos en días laborables, mientras que las líneas 49 y 128 potencian su servicio también los sábados, y en el caso concreto de la línea 19, los festivos.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid refuerza desde hoy las líneas de autobús interurbano 352 y 353. Esta última incorpora una nueva expedición, entre Madrid y Villamanrique, con salida desde Conde de Casal a las once menos cuarto de la noche. Respecto a la línea 352, el Consorcio de Transportes ha establecido una nueva expedición, a las dos de la tarde, de lunes a viernes laborables, entre Villarejo de Salvanés y Madrid.

Más sobre: EMTSuscrbeteSuscríbete