Seis estrellas Michelín y 11 soles Repsol lucirán en Madrid antes del verano

Descarga el fichero

Espacio gastronómico A Punto

Informativo mediodía

| 28.03.2014

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha visitado Platea Madrid, un nuevo concepto de ocio de más de 5.800 metros cuadrados que abrirá a finales de mayo en la "nueva milla gastronómico-cultural", formada por el Paseo de la Castellana, Colón y Serrano, donde ya se puede disfrutar del Museo Arqueológico y del Casino.

En este espacio único se darán cita dos estrellas Michelín (Ramón Freixa y Paco Roncero) y once Soles Repsol, que tratarán de complacer a todos los comensales con dos espacios, Platea Salada y Platea Dulce.

Abierto a cualquier hora del día para que los turistas puedan comer comida española con sus horarios extranjeros, Platea Madrid es una iniciativa con capital cien por cien español, en la que se dan cita desde inversores del mundo de la gastronomía hasta del sector inmobiliario.

Hacer realidad este proyecto tras dos años de obras ha sido posible gracias a una inversión de 60 millones de euros, que incluye la adquisición del inmueble, como ha detallado la directora general de Platea Madrid, Keka Beorlegui.