Seis detenidos por venta de drogas en Mejorada del Campo y dos en Camarma

Descarga el fichero

Imagen de la Guardia Civil

Informativo mediodía

| 18.07.2017

La Guardia Civil ha desmantelado sendos puntos de venta de drogas en los municipios de Mejorada del Campo, con seis detenidos y más de tres kilos de sustancias aprehendidas, y en Camarma de Esteruelas, con dos detenidos y dos kilos de estupefacientes intervenidos.

La "Operación Naveroja", llevada a cabo por agentes de Mejorada, empezó el pasado febrero, tras detectar la Guardia Civil un incremento del consumo de estupefacientes en la vía pública por parte de jóvenes en el municipio. En uno de los dispositivos realizados, los agentes comprobaron que en una de las naves de la zona industrial había "una anormal afluencia de personas constante", que permanecían en el interior escasos minutos, explica la Guardia Civil en una nota.

En la inspección de la nave fueron incautados 2093 gramos de marihuana, 62 gramos de cocaína, 23 gramos de metanfetamina, 63 pastillas de éxtasis, 1430 gramos de hachís, 688 euros en moneda fraccionada, 2 básculas de precisión, un machete y numerosos efectos destinados a la distribución y venta de las diferentes sustancias estupefacientes.