Salvador Victoria reitera a Cifuentes que la "única eficacia" es detener al pederasta

Descarga el fichero

Salvador Victoria y Cristina Cifuentes

Informativo mediodía

| 19.09.2014

- El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha vuelto hoy a demandar medidas eficaces para garantizar la seguridad ciudadana en casos como el pederasta de Ciudad Lineal, y ha subrayado que "la única eficacia es coger al delincuente".

Victoria pidió ayer a la Delegación del Gobierno en Madrid medidas "eficaces, ordinarias y extraordinarias" para garantizar la tranquilidad y la seguridad, petición que hoy ha sido respondida por Cristina Cifuentes, quien ha asegurado que la Policía está llegando "hasta el límite" para detener al pederasta y ha afirmado que "no se puede cuestionar" su eficacia.

Preguntado a su vez por las palabras de Cifuentes, Victoria ha dicho no querer "estar contestando cada declaración de una compañera de partido", pero a renglón seguido ha subrayado que "la única eficacia es coger al delincuente".

"La única medida eficaz es que ese pederasta esté ante la Justicia lo antes posible, y todo lo que no pase por ahí irá en la buena dirección, pero no logrará el objetivo que deseamos todos: un delincuente entre rejas", ha dicho.