Sáenz de Santamaría destaca la "gran visión política" del dimitido Gallardón

Descarga el fichero

Soraya Sáenz de Santamaría y Alberto Ruiz-Gallardón

Hoy en Madrid Matinal

| 01.01.1970

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que ha "aprendido mucho" del dimitido ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón y ha destacado de él que es una "persona con una gran visión política".

"He aprendido mucho de él, es una persona con una gran visión política y sé que siempre nos ayudará en donde pueda", ha afirmado la vicepresidenta en los pasillos del Congreso.

Tras recordar que esta ha sido una legislatura "muy intensa", en la que el Gobierno ha abordado "temas muy complicados, en particular la crisis económica o la situación en Cataluña", ha opinado que "todos los ministros, y especialmente Alberto, mantendremos esa sensación de solidaridad, de unión y de fortaleza que hemos tenido juntos".

Sáenz de Santamaría, que a su salida del Congreso ha recordado que sólo va a ser ministra de Justicia "cinco días", ha incidido en que ella ha "trabajado muy bien" con el anterior ministro: "Hemos trabajado mucho, era en parte mi jefe porque yo pertenezco al ministerio de Justicia, es mi sitio de procedencia", ha recordado