Robos al descuido a las puertas del colegio Patrocinio San José de Madrid

Descarga el fichero

Alarma entre los padres de un colegio del centro de Madrid, el Patrocinio San José. En las últimas semanas han sufrido al menos 2 robos y 5 intentonas. Mientras colocan a los niños en las sillitas del coche, los ladrones abren la puerta del copiloto y se llevan bolsos, teléfonos y todo lo que encuentran.

Informativo mediodía

| 06.06.2016

Alarma entre los padres de un colegio del centro de Madrid, el Patrocinio San José. En las últimas semanas han sufrido al menos 2 robos y 5 intentonas. Mientras colocan a los niños en las sillitas del coche, los ladrones abren la puerta del copiloto y se llevan bolsos, teléfonos y todo lo que encuentran. Los padres están hartos y empiezan a organizarse para pillar a estos descuideros.

Una mujer lleva a su hijo al colegio. Y en ese momento, le roban el bolso. Es en pleno centro de Madrid, en la calle de La Basilica, a las puertas del solegio Patrocinio de San José. Una escalada de robos que ha puesto en guardia a muchos padres. Y ese padre es Alberto, otra de las víctimas de este sigiloso ladrón. "Cuando iba a dejar a mi hija al cole, me robaron el maletín profesional"

Desde entonces, siempre está alerta. En los últimos meses este tipo de asaltos se han disparado. Aquí quién más quien menos, conoce a una de sus víctimas. Se trata de un robo sencillo de evitar. Basta no dejar nada de valor a la vista sobre los asientos.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete