Roban teléfonos de jugadores de un equipo mientras entrenaban en Majadahonda

Descarga el fichero

Campo de fútbol de La Sacedilla

Informativo mediodía

| 12.10.2016

El grupo municipal del PSOE de Majadahonda ha denunciado el hurto de los teléfonos móviles de varios futbolistas y el entrenador del Club Puerta de Madrid mientras entrenaban en las nuevas instalaciones de La Sacedilla. En una nota de prensa, el partido critica la "falta de seguridad y medios" de las instalaciones que "ni siquiera cuenten con taquillas ni un conserje que se encargue del control de acceso y la vigilancia de las instalaciones".

Los socialistas explican que alrededor de 20 jugadores de la categoría cadete del Club Puerta de Madrid se encontraban entrenando en las instalaciones deportivas cuando se percataron de que un individuo estaba registrando las mochilas de los jugadores que se encontraban depositadas en los banquillos.

Tras llamarle la atención, el individuo se dio a la fuga a la carrera perseguido por entrenadores y jugadores y huyó en un vehículo de alta gama Minutos después se percataron de que les habían sustraído varios teléfonos y se procedió a avisar a la Policía Municipal y a poner la correspondiente denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda.