Replantearse si el PSOE facilita el Gobierno de Rajoy es precisamente una de las tareas que afronta la gestora

Descarga el fichero

PSOE, sede de Ferraz

Hoy en Madrid Matinal

| 03.10.2016

La dimisión del ya ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez no ha apagado el debate instalado en el partido sobre la abstención en un hipotético segundo debate de investidura de Mariano Rajoy, una cuestión sobre la que han vuelto a confrontar posturas los responsables de la formación. Replantearse si el PSOE facilita el Gobierno de Rajoy es precisamente una de las tareas que afronta la gestora.

Con la salida de Pedro Sánchez de la Secretaría General del PSOE ahora toca recomponerse. Desde el sector crítico defienden que ha comenzado una nueva etapa . Muy crítico con Sánchez también el presidente de Extremadura. Guillermo Fernández Vara asegura que lo que tienen que hacer los socialistas es recuperar un proyecto "autónomo ganador".

Para Juan Lobato, diputado soocialista en la Asamblea de Madrid y alcalde de Soto del Real, se han cometido muchos errores en los últimos años. Insiste también Ximo Puig, presidente valenciano, en que el PSOE necesitaba un cambio. Sin embargo, cree que el PP no ha hecho nada para obtener la confianza del partido