Recorremos San Martín de Valdeiglesias de la mano de su concejal de Turismo, Sonia Lechuga

Descarga el fichero

San Martín de Valdeiglesias

Hoy en Madrid

| 19.02.2016

Entrevista con Sonia Lechuga, concejal de turismo de San Martín de Valdeiglesias. San Martín de Valdeiglesias es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado en el extremo más occidental de la comunidad autónoma, lindando con las provincias de Ávila y Toledo.

Esta localidad cercana a la capital cuenta con un conjunto monumental de extraordinaria belleza entre los monumentos que hay que visitar destaca el castillo de la Coracera, el edificio del Ayuntamiento, la iglesia de San Martín, la plaza de toros y por supuesto no podemos dejar de pasear por el bosque encantado y disfrutar de la belleza del pantano de San Juán.

San Juan es un enclave privilegiado para practicar deportes acuáticos desde sky hasta piragua, pasando por la pesca o el novedoso fly board en medio de un paraje de pinos auténtico. San Martín es un municipio que ama el deporte; hay muchos clubes deportivos y nuestro entorno es escenario ideal para los deportes en la naturaleza. Todas las actividades que potencien el turismo, la conservación del medio natural y, en definitiva, la calidad de vida, tienen un importante apoyo del Ayuntamiento como nos cuenta Sonia lechuga en esta entrevista.