Rajoy y Cifuentes coinciden en destacar la unidad del partido en torno al presidente

Descarga el fichero

Rajoy y Cifuentes

Hoy en Madrid Matinal

| 15.12.2016

El PP de Madrid celebraba anoche su cena de Navidad en Torrejón de Ardoz a la que asistían más de 800 personas, entre ellas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes. Los dos coincidían en subrayar la unidad del partido

Unidad del PP en torno a Mariano Rajoy, frente a las luchas internas que mantienen otros partidos. Es el mensaje que quiso lanzar la presidenta de la gestora del PP madrileño Cristina Cifuentes.

También Mariano Rajoy puso en valor la estabilidad y la experiencia del PP ante los que llevan en política, dijo, un cuarto de hora y frente a ellos, el pp ya está recuperando votos, subrayó el presidente del gobierno, que tuvo palabras de agradecimiento a Cifuentes por su gestión.

Palabras durante la cena de navidad del PP de Madrid a la que asistieron los vicesecretarios del partido, la delegada del gobierno concepción dancausa, la portavoz en el ayuntamiento esperanza aguirre, todo el gobierno regional, diputados, alcaldes y militantes.