Rajoy pide al PP de Madrid movilizarse para explicar lo que han hecho pero no da pistas sobre los candidatos

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 16.12.2014

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido este lunes al PP de Madrid que se movilice ante las citas electorales del próximo año para explicar lo que se ha hecho en estos tres años de legislatura, ya que, a su entender, cuando los políticos hacen "las cosas bien", los ciudadanos se lo reconocen en las urnas.

"El año que comienza va a ser electoralmente muy activo y estamos preparados e ilusionados. Tenemos ganas de explicar a todo el mundo lo que hemos hecho en todo este tiempo, con la convicción de que el trabajo bien hecho siempre acaba produciendo sus frutos", ha proclamado Rajoy.

El jefe del Ejecutivo ha lanzado este mensaje en la tradicional cena del PP de Madrid, que este año se ha celebrado en el municipio de Alcobendas, donde también han tomado la palabra la regidora de Madrid, Ana Botella, el presidente de la Comunidad, Ignacio González, y la presidenta del partido, Esperanza Aguirre. Sin embargo, no ha dado ninguna pista acerca de quienes serán los candidatos del PP al Ayuntamiento y la Comunidad en las municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Por lo tanto, y como era previsible, Rajoy ha mantenido la incógnita de quienes serán los cabeza de cartel ante los más de 800 militantes y afiliados del PP de Madrid. Durante la cena (el menú ha consistido en pularda, embutido y empanada), el presidente del Gobierno ha estado flanqueado por Aguirre y por González, quien en las últimas semanas ha defendido varias veces la necesidad de que 'Génova' desvele ya los candidatos alegando que eso es bueno para el partido.