Rajoy comparecerá en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre el caso Gürtel

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 29.08.2017

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá mañana en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre el caso Gürtel y la presunta implicación del Partido Popular en este caso de corrupción.

El gobierno da por amortizado el impacto del pleno que Mariano Rajoy tendrá que protagonizar mañana por el caso Gürtel, no es la primera vez que da explicaciones sobre corrupción en la cámara baja y el formato además permitirá al presidente del gobierno llegar hasta donde quiera en las réplicas a la oposición sin ser interrumpido.

Con lo que no contaba el ejecutivo es que más allá de los límites del Parlamento la distribuidora televisiva Netflix se encargara de que todos los madrileños y turistas que pasan por la puerta del sol también se acordasen de la relación de Mariano Rajoy con la presunta financiación ilegal de su partido.

Y es que el nuevo reclamo publicitario de la serie Narcos es un mensaje de texto de teléfono en el que se puede leer "se fuerte, vuelve narcos", en alusión al sms que envió Rajoy al ex tesorero del PP Luis Bárcenas. El anuncio cubre la fachada al completo del número 11 de la puerta del sol y ya es viral en las redes sociales.