Rajoy anuncia que hoy mismo comenzará las conversaciones para formar Gobierno

Descarga el fichero

Comparecencia de Rajoy

Hoy en Madrid Matinal

| 27.06.2016

Rajoy exultante se dirige desde el balcón a sus votantes para celebrar los resultados. El presidente del gobierno en funciones celebra la victoria electoral en la calle Génova, con un enorme cartel de agradecimiento. Euforia entre los votantes del PP. En su alocución a los votantes del partido Mariano Rajoy reconoce que este "Es el discurso más difícil de mi vida", mientras se repiten los gritos de "Sí se puede".

Rajoy en su mensaje muy centrado en sus votantes les ha manifestado "habéis ganado las elecciones porque habéis tenido fe en la victoria. Tengo que darle las gracias a todos. Ha sido duro y difícil, pero hemos dado la batalla, sin ponernos a las órdenes de nadie, por España y por los intereses generales de los españoles."

"Reclamamos el derecho a gobernar para todos los españoles, para quienes nos han votado y para quienes no" y anuncia que mañana mismo comenzará las conversaciones para formar Gobierno. Ha vuelto a dar las gracias a todos los miembros sus votantes " la victoria es vuestra y de los españoles que han creído en este proyecto". Ha terminado su discurso con vivas a España.